Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 4 de julio de 2013

Canabalt HD v2.1

El juego de plataformas de acción simple y rápido pased-que fue pionera en el género llega a los dispositivos Android, remasterizado con nuevos fondos en 3D y animaciones sin problemas!Seleccione entre arte clásico en 2D o 3D arte nuevo, el seguimiento de su rendimiento en línea tarjetas de puntuación más alta, y más!
El juego de plataformas de acción simple y rápido pased-que fue pionera en el género llega a los dispositivos Android, remasterizado con nuevos fondos en 3D y animaciones sin problemas!Seleccione entre arte clásico en 2D o 3D arte nuevo, el seguimiento de su rendimiento en línea tarjetas de puntuación más alta, y más! 
Totalmente compatible con todos los dispositivos Android y GoogleTV, más el gamepad Xperia Play! 


Minecraft - Pocket Edition v0.7.2

Edición de bolsillo allows Construir Sobre la Marcha. Utilice LOS BLOQUES párr CREAR Obras maestras A MEDIDA Que Viajan, Lugar de Reunion estafadores amigos, sí sientan en el parque, Las Posibilidades Infinitas hijo. Ir Más Allá de los Límites de Su Computadora y jugar Minecraft Donde Quiera Que Vaya. 

Velocidad Freakz v1.0 armv6 y 7

Isla , Ciudad, Canyon, Savana Apuesta en Cada carrera y ganar el CA . PREMIO Aumente la CANTIDAD de la Apuesta párr Aumentar la Dificultad y servicios Capaz de Ganar sin alcalde valor CA . PREMIO Seleccione ONU Máximo de power-ups párrafo Cada carrera de LÃ UPS POTENCIA DISPONIBLE párrafo ayudarle En Su carrera Ÿ Hacer la Diferencia es contraindicaciones de Sus oponentes. mejorar tort Coche de ACTUALIZACIONES 

GUN ZOMBIE : HELLGATE v4.8

Usted puede disfrutar de la fotografía en zombie 500 + modos de misión y 60 batallas contra jefes con la mejora de armas y diversos artículos, así como la simulación de tiro ypersonalización.

[Características]
- El Nuevo HELLGATE ', Ataque Zombie Endless
- Varios modos de misión y jefe Hellwave y por tipo de arma
- Clasificación Individual World &
- 23 armas realistas y simuladores
- 15 + tipos de zombies diferentes
- Actualización y personalización de cada uno de 
las armas

MOTO STRIKER HD v1.0 (DINERO ILIMITADO)

Este es un juego de carreras de coches. Cuenta con imágenes de alta definición en 3D, es más fluida, interesante y fácil de operar.
Elija un papel motor y le gusta andar en el campo de regatas en el campo. Romper el pedal del acelerador a su gusto a la búsqueda para el refresco, la velocidad, los daños y Crash n 'efectos Burn.With más vivos, es el juego de carreras más loca destrucción que jamás hayas visto. Pero recuerde, bravos, la locura es limitada sólo en el juego.

Evertales v1.12+(DINERO ILIMITADO) O ORIGINAL

Requisitos:android 4.0 o superior, 
Había una vez, hubo una historia de poderosos héroes, protectores del reino, y los salvadores de muchas damiselas en apuros. Esto ... no es ese cuento.
Esta es una historia de héroes inverosímiles. Embárcate en viajes de proporciones no tan épicas con Sir jorgin, el noble caballero pasado su mejor momento; Arwick, el mujeriego y pícaro elfo, y Taragon, wize, viejo, y el asistente de un poco senil. Bienvenidos .... para Evertales.
HEROES ÚNICAS


Final Fantasy IV v1.2.1

"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!
Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.(gti-apk.com)
FINAL FANTASY IV fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB), que se ha convertido en sinónimo de esta serie. También marcó la primera aparición del sistema de aumentos, que permitía transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los jugadores en las batallas.

¿Que hay en esta version? 
- Se ha añadido coreano, ruso,tailandés, portugués, brasileño,lenguajes soportados
- Corregidos errores menores 


Dragon Pop v1.0.5 (DINERO ILIMITADO)

uego de puzzle de arcade lindo y divertido con un juego único!
=== FACEBOOK SINCRONIZADO === 
== El modo sin conexión == 
¿No tienes Facebook? No se preocupe, usted puede jugar en línea. 
= Facebook Weekly Tournament = 
Recoger los huevos especiales cada semana. 
== PODERES ESPECIALES == 
Muchos poderes especiales con capacidad antiguo están esperando por usted.