Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 30 de mayo de 2013

Nightmares from the Deep v1.3 Full

Set vela en una aventura pirata alucinante! 
GANADOR DEL PREMIO DE ORO PocketGamer!
Sumérgete en un viaje épico como propietario de un museo en la búsqueda de un pirata no-muerto que ha secuestrado a su hija, llevándosela en su galeón fantasma. Rápidamente te das cuenta de que el pirata no-muerto se enreda en un trágico, centenaria historia de amor, y quiere resucitar a su amante con la fuerza de la vida del joven. Con el peligro acecha en cada esquina, usted debe actuar rápidamente para salvar la vida de la joven antes de que sea demasiado tarde.Viaje a través de los mares que frecuentan, fortalezas, ruinas y catacumbas huesos cubiertos como a descubrir los secretos del pasado! 


Fast & Furious 6: The Game v1.0 (Offline)

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.
APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.


Little Luca v1.1.2


El pequeño Luca es un juego de puzzles basado en la física con gráficos retro precioso y un montón de ambiente.
Este hermoso nuevo título combina gráficos retro vibrantes con adictivo juego de física en sintonía con una banda sonora inspirada en 8 bits increíble de productor musical Staffan Nilsson.
Todo comienza cuando las estrellas desaparece repentinamente. Poco Luca y su amigo necesita su ayuda. Utilice los elementos en cada nivel para guiar Poco Luca a través de 90 desafiantes niveles, recoger todas las estrellas que faltan y restaurar el cielo de la noche. Horas de diversión le espera en este exclusivo rompecabezas basado en la física para todas las edades. 


Real Racing 3 v1.1.11 (dinero ilimitado)


Hyper-realista. Pura diversión. Y LIBRE. Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído. 
** Tendrá que disponer de hasta 1.9GB de espacio libre en el dispositivo - ¡vale la pena! **
Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Además, las carreras con los amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted Multijugador ™ (TSM) la tecnología. 


Dinosaur War v1.4.1 (DINERO ILIMITADO)

La guerra Dinosaur le trae de vuelta a las batallas más feroces prehistóricos!
Fuerza Oscura abrumado la tierra perdida, la destrucción de la patria donde los hombres y los dinosaurios vivieron en armonía durante tanto tiempo. Los sobrevivientes están decididos a unirse con sus aliados de dinosaurios y expulsar el mal de la tierra. 


CSR Racing v1.1.5(Dinero inlimitado)


Compite con el coche de tus sueños: una carrera a lo largo de calles y ciudades desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos con un estilo de juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia.
Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros. Y cuando estés preparado, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS
Con unos gráficos espectaculares, CSR Racing rompe las barreras entre las consolas y tu dispositivo Android. Increíbles detalles y una iluminación de última generación se combinan para aplastar a cualquier juego de carreras con una resolución de 1080p en el mercado.
COCHES OFICIALES
Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas!
EL DESAFÍO DEFINITIVO
R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren. Tu coche contra los de ellos. En una línea recta. Se trata de potencia, habilidad y tácticas. Golpea las revoluciones correctas y deja que el turbo haga el resto. Pero si no usas el nitro en el momento adecuado, estás acabado.
MEJORA TU COCHE
Elige entre varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y mucho más para mejorar tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción. Pero recuerda: ningún coche es igual a otro – no sobrecargues la tracción trasera en neumáticos finos con una potencia que no pueden soportar.
PERSONALIZA TU COCHE
Causa una gran impresión con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.
DOMINA LA CIUDAD
No estás solo. Los equipos que dominan la ciudad están observándote, y pronto te enfrentarás a sus mejores conductores. Derrota a sus jefes, y dominarás sus distritos. Hasta ahora genial – pero no todo es lo que parece…
----
Requiere Android 2.3 (Gingerbread) y superiores.
Asegúrate de jugar online para poder acceder al nuevo contenido y características, y asegurarte de que tu perfil está seguro.
¡TEN EN CUENTA! CSR Racing es gratis, pero contiene objetos que pueden ser comprados con dinero real.
CSR Racing ha sido desarrollado por NaturalMotion Games


INSTRUCIONES: DESCOMPRIMEN Y LO COPIAN LOS DATOS EN LA CARPETA OBB Y EL ARCHIVO DEL DINERO ILIMITADO LO DESCOMPRIMEN Y LO PONEN LA CARPETA EN LA CARPETA ANDROID/DATA
DESCARGA APKY OBB:http://adf.ly/OAnO7
DESCARGA Dinero inlimitado:http://adf.ly/OAnLR