Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 19 de mayo de 2013

Zombie Evil v1.07 (GEMAS Y ORO ILIMITADO) armv6


Ponte los auriculares para sentir la sinfonía de disparos con sangre!
2013 aC, los humanos están etiquetados como el mayor obstáculo en la evolución de las especies por la Dr.Evil loco. Él cree que los zombis son las especies más perfectas, y son elverdadero amo del mundo. Dr. Evil ha cultivado ejércitos interminables de zombies, haciendo que el planeta entero en una crisis final. A medida que el gobierno de la unión no tiene poder pararesistirle, Ustedes, los mercenarios pocos vivos, tienen que luchar contra una salida. La munición es su única esperanza de sobrevivir! Debe búsqueda Dr.Evil 'pasos a través de los agujeros de gusano en distintos tiempos y espacios para destruir a su paso legiones de zombies a paso! El mundo espera al Salvador, al amanecer espera la luz del sol!
14 tipo de armas de fuego clásicasDisfrute del tiro en la cabeza y el placer de aplastarLimpielos muertos vivientesGire en cenizas!


Plants vs. Zombies v4.9.8


Prepárate para abonar sus plantas . Una multitud de amantes de la diversión zombis está a punto de invadir tu casa, y su única defensa es un arsenal de 49 plantas de zapping de zombis. Usa lanzasemillas, nueces, bombas de cereza y mucho más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombis antes de que puedan llegar a su puerta.