Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 12 de mayo de 2013

Monster Zombie2 Premium v1.0 (DINERO ILIMITADO)armv6 y 7


Zombie supervivencia juego de acción para aliviar el estrés!
Sobrevivir confrontación cara a cara con los zombies. 
El jugador tendrá un mejor control con el movimiento más flexible el uso de técnicas de animación de alta calidad. 
Conviértete en el mejor cazador de muertos vivientes! 
★ ★ CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ★ ★ 


The Amazing World of Gumball! v1.1


Journey en "El mundo asombroso de Gumball" y jugar con todos tus personajes favoritos! 
Viaje al "El mundo asombroso de Gumball" y jugar con todos tus personajes favoritos! 
*** Karate Chop Desafío *** 
Ayuda Gumball cortar su camino a través de objetos, tales como televisores, tocones de árboles mal y cocodrilos, incluso de cartón en su búsqueda para convertirse en un maestro de Karate.Hora sus golpes para cortar a través de objetos, pero asegúrese de que no se pierda o corre el riesgo de convertirse en un Karate Weiner. 
*** Dodge Ball de Darwin *** 


Heart Breakers v1.1 (DINERO ILIMITADO)


Tres hombres han vendido sus almas jurando vengarse del enemigo jurado. Se alimentan de corazones para la fuerza infinita! Aquí viene Dungeon exploración infinita corte y tala clásica!
Heart Breaker es un hack and slash RPG en el que se aventuran en infinitas mazmorras. El jugador tiene las armas, protectores, y los corazones de los enemigos. Estos corazones pueden ser equipados con una variedad de efectos y trasplantadas en artículos para diversas habilidades. Lucha como quieras con muchas armas y corazones combinados! Coma corazones redundantes para ganar experiencia. Coma más fuerza en Heart Breaker.


Plague Inc. v1.5.0.1 (DINERO ILIMITADO)armv6 y 7


La peste Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación aterradoramente alta realista de Creaciones Ndemic desarrollador y traído a usted por Android por Miniclip.
Su patógeno acaba infectado "Paciente Cero". Ahora hay que provocar el fin de la historia humana por la evolución de una plaga mortal, global, mientras que la adaptación de lesa humanidad todo se puede hacer para defenderse. 

Brillantemente ejecutado, con un juego innovador y construido desde cero para móviles, Peste Inc. evoluciona el género de estrategia y empuja juegos para móviles (y usted) a nuevos niveles. Eres tú contra el mundo - sólo los más fuertes pueden sobrevivir! 


Zombie HQ v1.7.1 (DINERO ILIMITADO) armv6 y 7


"La ciudad parece extraño en estos días. Todos los bares cierran, no hay donde tomar una copa y relajarse ... 
Y estos malditos zombies por todas partes que a su vez! Ya mataron a muchos de ellos, pero siguen llegando. Sólo zombie bueno es un zombi. Lo bueno es que hay un montón de armas de fuego de todo. 
Aún así, me gustaría que hubiese un lugar para descansar por un tiempo. En algún lugar en lo alto, donde un chico puede tomar un descanso de cráneos zombie golpear. Ya sabes, un "Zombie HQ" de clases ... " 


Bongo Trip: Adventure Race v1.7(DINERO ILIMITADO)


Usted ha sido elegido. Race, correr, saltar, disparar y recoger a cumplir su destino y salvar su pueblo, planeta y el universo probablemente todo.
Carrera en la selva para encontrar bongos y reproducir canciones de lluvia para convencer a los antiguos dioses que eres digno de llevar la lluvia sobre sus cabezas. Ser rápido y preciso, de lo contrario su pueblo se extinguió. Reúne oro y monedas para comprar nuevos animales y equipo que le ayuda a jugar más rápido y más duro.