Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 9 de mayo de 2013

Guns 4 Hire v1.4.11 (DINERO ILIMITADO)


Se estima que hay siete mil millones de personas en la Tierra, cien millones de armas en el mercado negro, diez millones de chicos malos, y contra todo ... CUATRO-culo patadas, ávidas de dinero mercenarios! Dirige el equipo más duro del mundo, teniendo en señores del crimen y dictadores corruptos en esta despiadada bala-fest!

Carmageddon v1.0.253


Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.
Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android!
Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opción de jugar "" a tu manera""... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado - la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!