Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 7 de mayo de 2013

Resident Evil 4 v1.0 (DINERO ILIMITADO)


Juego Resident Evil 4 Platinum, el juego que cambió survival horror para siempre! 
Disfrute de uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident en una forma totalmente nueva. Participar en la gestión de tiroteos contra multitudes de enemigos utilizando Resident Evil 4 interfaz de toque intuitivo. Enfrentamos a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombi y poner tus habilidades a la prueba definitiva.
Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un revelado de habla española pueblo en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que se comprometen sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. Como León se encuentra con horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo. 


ARKEON 1.1.2


Un nuevo juego para los amantes del ajedrez y juegos abstractos!
Su objetivo? 
Destruye un oponente para demostrar su supremacía. 
Armas? 
unidades de unidades básicas y avanzadas. 
En Arkeon, todos los jugadores empiezan el juego con las mismas armas, no hay lugar para el azar. 
Sé el mejor estratega o ser destruidos. Para ganar, uno de tus unidades ofensivas para atacar la base enemiga. Pero ten cuidado de ofensiva apresurada porque si se corta la base enemiga, perderá todas sus unidades aisladas. 


Aurum Blade v1.0.0 (DINERO ILIMITADO)


La esencia de la antigua alquimia, la piedra filosofal, se ha ocultado en la Torre de los Filósofos hasta ahora, y por una buena razón. Pero ahora Duke Marduk se dirige a la torre a tomar la piedra y utilizarlo. Pero ¿para qué? ¿Y por qué tiene que secuestró Celty, la chica misteriosa Luminoso Aurora Village, que está conectado de alguna manera a todo eso? Una cosa está clara, las cosas terribles están sucediendo, y Duke Marduk debe ser detenido. Alguien tiene que ser un héroe en el mundo!

Undead Soccer v1.3

Proteja el mundo con su única arma, una pelota de fútbol!
Después de que había sido expulsado de un partido, que estaba esperando con ira en la sala de atleta. Usted volvió al campo, porque parecía ser demasiado tranquilo para un gran partido y nos pareció todo ha cambiado. Todos los jugadores, árbitros, y el público se convirtió en zombies! Ahora usted tiene sólo dos cosas quedan contigo; una pelota de fútbol y una tapa de bote de basura. Utilizarlos como tu arma y tu escudo. Su habilidad fútbol te salvará de estos zombis crueles!