Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ben 10 Game Generator 4D v1.0.18 Apk + Data Full

Ben está de regreso para una cuarta aventura con una D Dimensión extra. La Unidad de Formación del Plomeros se ha mejorado con un nuevo simulador de realidad virtual, ahora en 3D. Ben sigue teniendo acceso a la cuarta dimensión - el tiempo - que permite corregir tus errores. Torre tomó la capacitación, la creación de nuevos desafíos que enfrentar Ben.

Los nuevos niveles son más divertidos y desafiante que nunca. Utilice el poder del Omnitrix para enfrentar los desafíos, dificultades, obstáculos y enemigos. Transformar en extranjeros como Articguana, Gravattack Llama Shocksquatch y XLR8;. Cada uno con sus poderes especiales para ayudar a Ben y luego tomar todos los elementos del juego y crear tus propios niveles para compartir con todos!


Especificaciones


Actualizado: 20 de diciembre 2013
Tamaño: 80M
Versión actual: 1.0.18
Requiere Android: 4.0 o superior

Instalación

1 - Extraer y copiar los datos "com.turner.gamegen4D" para Android / obb. 
2 - Instalar el APK y buena diversión.

MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario