Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de noviembre de 2013

Survivalcraft V1.23.4.0 APK ARMV6 Y 7

* Usted está abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinito. Explora , recursos mineros , herramientas artesanales y armas , caza , hacer trampas y hacer crecer las plantas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Construir un refugio para sobrevivir noches y comparte tus mundos en línea. Montar a caballo o camellos y ganado del hato . Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construir dispositivos eléctricos complejos. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.


Esta es la cuarta versión de veinte de Survivalcraft , y finalmente añade una forma de contenido de la comunidad evaluar! Usted puede hacer uso de los 14 nuevos aparatos eléctricos y sistema de electricidad actualizado con señales analógicas. Conozca a los burros que son , con mucho, los animales más difíciles de Survivalcraft y lubina , que es muy sabroso. Disfrute de mayor rango de visibilidad que traerá el mundo a la vida como nunca antes. Y no se olvide de que es hora de Halloween, así que prepárate para algunas cosas nuevas espeluznante.

Survivalcraft trae características que el amor en la versión para PC de Minecraft en su dispositivo móvil : mundos infinitos , cuevas , elementos lógicos (electricidad ) , el clima , barcos, ridable animales y muchos más. Y lo hace manteniendo su propio estilo realista , la supervivencia de temática .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.23.4.0
Alta calificación y presentación de informes de contenido de la comunidad
Esquinas escalera Añadido
Añadido burros, lubina, bajo de agua dulce
Añadido mayor rango de visibilidad, de hasta 2,5 x corriente (a través de los ajustes / rendimiento)
Uso añadido de múltiples núcleos de CPU para las actualizaciones del terreno
Alta generación de trampas y tumbas
Hecho supervivencia más difícil por varios retoques
Añadida la capacidad para definir tipos de bloques de terreno plano
Añadido eléctricas analógicas y 14 nuevos dispositivos



MAS INFORMACION:


DESCARGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario