Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Castle Clash 1.2.18APK (MOD HACK)

Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Con más de 10 millones clashers en todo el mundo , el calor es en el juego más adictivo nunca! Más de 10 Millones de Con clashers en Todo el Mundo , el Calor es en El Juego Más adictivo Nunca ! En una brillante mezcla de la estrategia de ritmo rápido y emocionantes combates , el castillo Clash es un juego de proporciones épicas! Brillante En Una Mezcla De La Estrategia de Ritmo Rapido y emocionantes Combates , El Castillo Clash Es Un Juego de proporciones épicas ! Contratar a legiones de héroes poderosos y conducir un ejército de criaturas míticas , grandes y pequeños .


Contratar a legiones de héroes Poderosos Ÿ Conducir ONU Ejército de Criaturas míticas , Grandes y pequeños. Lucha hasta la cima y convertirse en el mejor Warlord del mundo . Lucha Hasta la cima y ConvertiRSE en el mejor Warlord del Mundo . Su imperio es tan fuerte como su creatividad! Su imperio es tan Fuerte Como do Creatividad ! , en

Ahora disponible Disponible en Francés, Alemán, Español, Italiano , Ruso, Chino, Japonés , coreano , tailandés , indonesio y MUCHOS Más por Venir . Características del Juego : - Construir y mejorar do fortaleza impenetrable ! - CREAR EL EJERCITO ultimo de Una Docena de soldados salvajes ! - De ritmo RAPIDO, Emocionante , y las Batallas Realistas ! - Ponga a prueba SUS JUGADORES Otros héroes contra en la Arena ! - Toque y Pase párrafo Lanzar hechizos Poderosos ! - Free- to-play de Estrategia de fantasía .



0 comentarios:

Publicar un comentario