Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de julio de 2013

Real Racing 3 v1.2.0 (Monedas ilimitadas, medallas y desbloqueados todos los vehículos)

Hyper-realista. Pura diversión. Y LIBRE. Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído. 
** Tendrá que disponer de hasta 1.9GB de espacio libre en el dispositivo - ¡vale la pena! **
Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Además, las carreras con los amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted Multijugador ™ (TSM) la tecnología. 

¿Qué hay en esta versión?
Real Racing va a Oriente Medio! Carrera alrededor de la desafiante autódromo de Dubai en el crepúsculo de una nueva gama de Lexus y Dodge coches. 
• New Track - Autódromo de Dubai: 6 trazados con día y el crepúsculo de carreras 
• Nueva Fabricante - Lexus 
• Autos Nuevos - Lexus IS-F, Lexus LFA, Dodge Charger RT, Dodge Charger SRT8 
• Más de 50 nuevos eventos  


COCHES REALES 
Con mayor roster Real Racing de automóviles, sin embargo, no se pierda nuestros nuevos fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Tome las ruedas de más de 45 corredores intensamente detalladas y poner a prueba sus habilidades en una carrera auténtica red 22-coche - por primera vez en el móvil. 

Pistas reales 
También por primera vez para la serie Real Racing, quemar goma en una línea completa de pistas reales en múltiples configuraciones de los mejores lugares de todo el mundo, incluyendo Mazda Raceway Laguna Seca, el circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim, y muchos más. 

REAL PEOPLE 
Como nada que hayas visto antes, nuestro tiempo innovadora Shifted Multijugador ™ le permite a nadie la raza, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada acontecimiento carrera está llena totalmente interactivo controlados por la IA en diferido versiones de su Game Center o amigos de Facebook, así como otros jugadores de todo el mundo. 

Más opciones que nunca 
Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, los desafíos y las carreras de resistencia, resistencia. Actualiza tus Repuestos para maximizar el rendimiento. Ver la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gusto personal. 

La experiencia de carreras PREMIER 
Desarrollado por la menta de nuevo y extraordinario ™ Engine 3, Real Racing 3 incluye los daños al auto persistente, en pleno funcionamiento espejos retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super-reforzada. Disfrute de un rico juego de próxima generación con la más avanzada plataforma cruzada comunidad de carreras sociales y competitiva nunca. Real Racing 3 ofrece todo. 

Bienvenidos a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes. 

Usted debe tener 13 + PARA JUGAR. ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD EA Y TÉRMINOS DE SERVICIO PARA JUGAR. EA ONLINE Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD TÉRMINOS DE SERVICIO SE ENCUENTRA ENwww.ea.com .





Instruciones:
-Instalar apk segun la gpu de su dispositivo 
-Descargar datos por wifi
-Iniciar juego

Instruciones para dinero ilimitado:
1 - Eliminar "doc" de la carpeta "com.ea.games.r3_row" 
2 - Copia doc nuevo EL NUEVO DOC en "com.ea.games.r3_row" 
3 - ejecutar el juego y tendrás 999989999999 monedas de oro

DESCARGA APK Y DOC:http://adf.ly/RTTJ0

0 comentarios:

Publicar un comentario