Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 28 de julio de 2013

Bad Piggies HD v1.4.0 (TODO ILIMITADO)

Prepárate para ver a los cerdos vuelen! 
De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego de todos los PIGS punto de vista! 
Cree el último vuelo / rastreo / laminado / spinning / estrellarse dispositivo piloto y los cerdos sanos y salvos a los huevos!
Los malos son Piggies después de que los huevos de nuevo - pero como siempre, nada va según lo planeado! ¿Se puede crear la máquina de volar final y dirigirlos con seguridad a su destino? Esos cerdos difíciles tienen algunos objetos que pueden utilizar, pero necesitan tu ayuda para convertirlas en el transporte perfecto! 

¿Que hay en esta version?
Bad Piggies obtiene otra actualización impresionante con 30 niveles adicionales y nuevas e increíbles power-ups! ¡Pero espera! Ahora puede agregar el nuevo gancho para su caja de herramientas y obtener una mano de la única super mecánico!  


Con más de 60 niveles y actualizaciones gratuitas por venir, tienes horas y horas de cerdo se estrella, explosión, y volando diversión! Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear más de 30 puzzles! SUGERENCIA: A veces es necesario jugar varias veces el nivel para alcanzar todos los objetivos - tratar de construir un nuevo dispositivo o la dirección de una manera diferente a ganar todas las estrellas! 
Características 
● 60 niveles repletos de vuelo / carretera / estrellarse divertido! 
● 30 puzles adicionales desbloqueado en tres protagonizadas por los niveles! 
● Actualizaciones gratuitas! 
● 4 niveles de caja de arena para estirar su creatividad! 
● Ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil sandbox nivel para desbloquear mediante la recopilación de todos los cráneos! 
● 33 objetos para crear la máquina definitiva: motores, alas, ventiladores, cohetes de botella, paraguas, globos y mucho más! 
Mecánico Pig 
● ¿Necesitas ayuda? Este cerdito va a construir para usted! 
● cerdo Mecánico pre-ensambla transporte para usted! 
● Todo lo que tienes que hacer es pilotarlo! 
● Ajustar el diseño para conseguir las tres estrellas! 
Prepárate para ver a los cerdos vuelen! 


DESCARGA:http://adf.ly/T0XYn

0 comentarios:

Publicar un comentario