Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de mayo de 2013

2020 My Country v1.04.7062 (DINERO ILIMITADO)


2020: Mi País es el seguimiento a la de gran éxito, juego de estrategia de construcción de ciudades My Country, que tiene más de 15 millones de jugadores en todo el mundo. En este nuevo juego, a construir y administrar una metrópolis futurista de una cadena de ciudades de la isla en una secuela más profunda-absorbente que se expande en todo lo que hizo que el juego original, muy bien!
2020: Mi País es el seguimiento al gran éxito, juego de estrategia de construcción de ciudades My Country, que tiene más de 15 millones de jugadores en todo el mundo. En este nuevo juego, a construir y administrar una metrópolis futurista de una cadena de ciudades de la isla en una secuela más profunda-absorbente que se expande en todo lo que hizo que el juego original, muy bien! 


2020: Mi país ofrece magníficos gráficos con animaciones muy detalladas que hacen que tu ciudad, y los cientos de misiones que conquistar, vienen a la vida. En la secuela, los jugadores manejan las vidas de sus ciudadanos felices y productivos ya que hacen su camino a través de la ciudad en coches voladores. Mientras que usted puede personalizar cada uno de sus edificios con miles de características, también debe permanecer alerta, ya que una variedad de desastres, como terremotos, inundaciones e invasiones incluso alienígenas! Descarga 2020: Mi país y entrar en el futuro ahora! 

Características principales: 
- Modo de juego de construcción de ciudades Profunda 
- Espectaculares gráficos y animaciones muy detalladas 
- Cientos de misiones desafiantes y divertidos 
- Eventos múltiples desastres, epidemias, invasiones alienígenas y los desastres naturales 
- Vehículos futuristas y arquitectura 
- Más de 100.000 formas de personalizar cada edificio 
- Este juego es gratis para descargar, instalar y jugar. Disfrute!



DESCARGA:http://adf.ly/OXNN9

0 comentarios:

Publicar un comentario